Foto: Enfoque
Tijuana.- Xolos de Tijuana dio a conocer que el argentino Rubén Omar Romano será el entrenador del club, de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
Sin muchos detalles, el cuadro fronterizo hizo oficial a Romano como nuevo timonel, en sustitución de Daniel Guzmán, quien dejó el cargo luego de no concretar el pase a la liguilla del Clausura 2015.
Xolos destacó que el estratega pampero tiene una trayectoria de 35 años en el futbol mexicano.
Romano regresa a la dirección técnica, después de tomar un receso e incursionar como comentarista en televisión.
El timonel argentino, quien no ha sido campeón en México, tuvo en Puebla su última experiencia en el banquillo y fue despedido en la fecha seis del Apertura 2014.
Entre los equipos que ha dirigido se encuentran Celaya, Tecos UAG, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos Laguna y Puebla.
Notas Relacionadas
¿Red Wi-Fi gratis? Cuidado, podría costarte muy caro
07 de mayo de 2025
Elección judicial en Puebla, la “fiesta democrática” que se quedará sin invitados
07 de mayo de 2025
Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida Xalpatlaco
07 de mayo de 2025
Con modelos computacionales, investigadores BUAP predicen y describen la regeneración epitelial
07 de mayo de 2025
Establece BUAP programas de prevención ante situaciones de emergencia
07 de mayo de 2025
San Andrés Cholula llevará la Jornada de Proximidad a San Francisco Acatepec