Guadalajara.- El receso del uruguayo Gustavo Matosas fue muy corto tras su salida del América, luego que este sábado la directiva del Atlas informó que el “charrúa” asumirá la dirección técnica de la “Furia Rojinegra”.
Desde el pasado viernes, trascendió que Matosas habría llegado a un acuerdo para hacerse cargo del equipo tapatío, pero fue hasta este viernes cuando se hizo oficial.
Matosas viene de dirigir al América durante el Torneo Clausura 2015, en el que quedó eliminado en la fase de cuartos de final a manos del Pachuca.
Logró el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-15, con lo que el cuadro “azulcrema” se clasificó al Mundial de Clubes Japón 2015.
Atlas acumula 64 años sin lograr el título del futbol mexicano, la ocasión más cercana que estuvo de lograrlo fue en el Torneo Verano 99, cuando cayó en penales frente a Toluca.
Notas Relacionadas
Refuerza San Andrés Cholula seguridad por regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno de Puebla condena homicidio de creador digital Ricardo Zúñiga
31 de agosto de 2026
Más de 1,130 policías estatales se suman a fortalecer la seguridad durante el regreso a clases
31 de agosto de 2026
Gobierno estatal consolida corredor carretero estratégico para detonar desarrollo regional de Puebla
31 de agosto de 2026
Agua de Puebla fortalece sus acciones de cuidado ambiental
31 de agosto de 2026
SNTE 51 y Conagua Puebla unen esfuerzos para fortalecer la cultura del cuidado del agua