Foto: Ángel Trinidad
Organizaciones de jóvenes católicos en Puebla invitan a obispos y sacerdotes, así como a las familias, educadoras y sociedad en general a unirse a una pequeña jornada de oración por los políticos, el próximo viernes 5 de junio, a las 20:00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza.
"Los católicos debemos integrarnos a la política con ideas y sugerencias, pero sobre todo con la plegaria. Es por esto que, ante el próximo proceso electoral, los jóvenes católicos nos uniremos en un momento de oración por los políticos de nuestro país", comentó el padre de la parroquia Luis Herrara Ramírez.
En conferencia de medios, exhortó a las autoridades a garantizar que el derecho a votar y que el voto se ejerza libre, plena y pacíficamente el próximo domingo, cuando en el estado se elijan a los 16 representantes al Congreso de la Unión.
Asimismo, exigió a los candidatos que sean favorecidos por el voto popular a no defraudar la confianza y esperanza de los poblanos; aseguró que toda autoridad es para servir y no para servirse de la gente.
"No olvidemos que con nuestro voto el próximo 7 de junio podemos contribuir a la construcción del México que necesitamos. Votemos, participemos, unámonos y organicémonos para exigir como ciudadanos el cumplimiento de las promesas de campaña de quienes resulten ganadores", finalizó el sacerdote.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal transforma eficiencia financiera en más obra para Puebla
29 de agosto de 2026
4,300 alumnos de preescolar de San Pedro Cholula reciben mochilas y kits escolares
29 de agosto de 2026
Destina Gobierno Estatal 1,500 millones a más de 6,000 obras comunitarias
29 de agosto de 2026
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla