Foto: Xinhua
El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Socialdemócrata (PSD), Cuauhtémoc Blanco Bravo, ingresó anoche al Hospital Médica Sur en la Ciudad de México por un malestar estomacal, presentando un cuadro de deshidratación que le obligó a pasar la noche en el nosocomio.
A través de un comunicado emitido por el área de comunicación social del candidato, se refirió que Blanco mantendrá tratamiento médico correspondiente.
La tarde de ayer se trasladó a la Ciudad de México para atender un tema personal, al sentirse con malestar, tomó la decisión de checarse y recibir un tratamiento médico.
En tanto, el candidato del PSD se ha mantenido informado sobre los resultados en el conteo de las actas del proceso electoral en el municipio de Cuernavaca en el cual lleva la delantera.
Notas Relacionadas
Mapa electoral de Latinoamérica: qué países tienen reelección presidencial indefinida
04 de agosto de 2025
El caso de Kenia López y otros plurinominales que nunca han sido elegidos
04 de agosto de 2025
Alito Moreno, ¿y la calidad moral?
04 de agosto de 2025
Sheinbaum logra aprobación de 75% durante julio, según encuesta
04 de agosto de 2025
Congreso del Estado avala donación de predios para beneficio de las y los poblanos
04 de agosto de 2025
Sheinbaum anuncia encuestas y foros sobre propuesta de reforma electoral