Foto: Angel Trinidad
Un líder más de la organización 28 de Octubre fue detenido, durante la madrugada fue ingresado al penal de San Miguel. Se trata de Fernando Alonso y es quien encabezaba las movilizaciones para desquiciar la ciudad.
Como consecuencia de ello, integrantes de la agrupación hacen una marcha en estos momentos por calles de la ciudad y están en el Palacio Municipal.
Fernando Alonso fue capturado la noche del jueves; aún se desconocen las situaciones por las que fue detenido, pero aparentemente es por bloqueo de vialidades.
Fernando Alonso apoyaba a Rita Amador, esposa de Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, con movilizaciones en la ciudad de Puebla.
El 19 de diciembre de 2014 fue detenido el dirigente de la 28 de Octubre, Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, y su hijo también fue aprehendido en el mismo año.
Notas Relacionadas
Impulsa Gobierno Estatal talento joven con innovación, tecnología y vinculación productiva
16 de octubre de 2026
Tech Capital 2026 vincula talento, tecnología e industrias creativas en Puebla
16 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández entrega 75 uniformes al personal de limpia de San Pedro Cholula
16 de octubre de 2026
La Volkswagen está al borde de la huelga
15 de octubre de 2026
Chedraui, el alcalde que no soporta que una mujer le reclame sus fracasos
15 de octubre de 2026
Inclusión, sólo en el discurso: personas ciegas denuncian abandono y riesgos