Granada.- Juan Carlos Cordero, director deportivo de Granada, informó la petición que realizó al Atlético de Madrid por la cesión del delantero mexicano Raúl Jiménez, de cara a la próxima temporada en la Liga de España.
“Hablamos con su agente y con el Atlético para que Raúl pueda salir cedido a nuestro club, el jugador ya lo sabe. Es posible que haya que esperar hasta que el técnico Diego Simeone decida qué hacer con él, confiamos en que se pueda dar”, afirmó el dirigente de los “nazaríes” en conferencia de prensa.
También ratificó el interés por la incorporación del portero español Andrés Fernández del Porto, de concretarse dicha operación, las posibilidades de que el arquero mexicano Raúl Gudiño suba al primer equipo de los “dragones” son altas, después de haber realizado grandes intervenciones bajo los tres palos con el segundo cuadro.
“Es un cancerbero de alto nivel y al que el Granada lleva siguiendo desde hace varias temporadas. El jugador es del Porto y se va a incorporar a los entrenamientos de su equipo, pero hemos hablado con su agente y estamos a la expectativa”, finalizó.
Notas Relacionadas
Osmar Olvera Ibarra gana oro en trampolín de 3 metros en mundial de Singapur
01 de agosto de 2025
¿Se va? Confirman futuro de Larcamón tras la vergonzosa goleada contra Cruz Azul
01 de agosto de 2025
Las cinco goleadas internacionales que han marcado al futbol mexicano
01 de agosto de 2025
Con aranceles y sanciones, EU limitará participación de Brasil en Mundial 2026
01 de agosto de 2025
Trabajó en una mina y ahora es la venta más cara de Liga MX: la historia de Nelson Deossa
31 de julio de 2025
Ariadna Ayala entrega uniformes al equipo de natación de la alberca municipal