Participación ciudadana, fundamental para seguridad: RMV
—
Sábado 04 de julio de 2015 - 10:10
El gobernador Rafael Moreno Valle encabezó la reunión de trabajo del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública, en la que se acordó reforzar los esquemas de participación ciudadana en los municipios para garantizar que Puebla se mantenga como una entidad segura.
Ante autoridades de los tres órdenes de gobierno e integrantes del gabinete, el mandatario subrayó la importancia de mantener un vínculo de confianza con los ciudadanos, pues es necesario para lograr resultados positivos en materia de seguridad.
En la sesión de trabajo estuvieron el comandante de la XXV Zona Militar, Marco Antonio Guerrero Corona; el secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas; el procurador General de Justicia, Víctor Carrancá Bourget; el titular de Tránsito Municipal en Puebla, Alejandro Santizo Méndez, entre otros representantes de los tres niveles de gobierno.
Notas Relacionadas
Celia Bonaga propone acciones para la actualización y digitalización de actas emitidas por el Registro Civil
22 de agosto de 2026
Diputado Pável Gaspar encabeza diálogo con guías de turistas de Cuetzalan
20 de agosto de 2026
Seguridad e inteligencia, la apuesta de candidato salvadoreño para estrechar lazos con México
19 de agosto de 2026
Seguridad e inteligencia, la apuesta de candidato salvadoreño para estrechar lazos con México
19 de agosto de 2026
Seguridad e inteligencia, la apuesta de candidato salvadoreño para estrechar lazos con México
19 de agosto de 2026
Reconocen en el Congreso del Estado a la escritora Kyra Galván