Davis, EUA.- Chivas de Guadalajara trabajó a tope en busca de mostrar un desempeño acorde a sus objetivos en el partido amistoso que sostendrá este martes frente a León, de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.
El cuadro tapatío trabajó en las instalaciones del Davis Legacy Soccer Club, donde comenzaron la práctica bajo las órdenes del preparador físico Carlos García.
Luego del calentamiento, el grupo se dividió en dos grupos en los que repasó el parado táctico, mientras otros se enfocaron en el tema de la definición.
Asimismo, se llevaron a cabo ejercicios de movilidad con balón, tarea de circulación de la pelota en toda la cancha, circuito de frecuencia en tres estaciones con obstáculos, labor de definición con servicios por los costados, tenis-balón y estiramientos.
El cuadro que dirige José Manuel de la Torre sostendrá su primer partido amistoso de preparación en Estados Unidos este martes ante los “Panzas Verdes”, duelo que se celebrará en Sacramento, California.
Notas Relacionadas
Un oro y tres bronces ganan estudiantes BUAP en los FISU AMERICA Combat Sport
22 de noviembre de 2025
Un jugador del América sería elegible para Haití rumbo al Mundial 2026
21 de noviembre de 2025
Un jugador del América sería elegible para Haití rumbo al Mundial 2026
21 de noviembre de 2025
Un jugador del América sería elegible para Haití rumbo al Mundial 2026
21 de noviembre de 2025
De la gloria al abismo: el lado oscuro de los atletas de élite