Foto: Enfoque
El cadáver de un hombre que antes fue estrangulado, fue arrojado en el relleno sanitario de Tehuacán. Se trata de un masculino de aproximadamente 40 años que fue enviado al anfiteatro.
Trabajadores del basurero municipal encontraron los restos humanos y dieron aviso a la Policía Municipal, que resguardó el sitio mientras el ministerio público iniciaba las investigaciones correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde le encontraron señales de que fue golpeado y posteriormente estrangulado. El masculino no ha sido identificado ni reclamado.
De acuerdo a las características del hombre, tenía tez morena, cabello negro y lacio y una estatura de casi 1.65 metros.
En la ciudad de Tehuacán, han ocurrido varios homicidios este año, uno fue recientemente el de la estudiante Isarve Cano, quien fue secuestrada y posteriormente arrojada en el municipio de Coxcatlán.
A finales del 2014, en la ciudad de Tehuacán, al empresario José Manuel Heredia y su esposa Cristina Carvajal fueron asesinados por hombres armados que desde otro vehículo abrieron fuego contra el matrimonio, que falleció en el lugar la noche de un 7 de diciembre.
De acuerdo a información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Tehuacán fueron denunciados 30 homicidios el año anterior.
Tehuacán es uno de los municipios con más asesinatos reportados, además de secuestros y otro tipo de delitos.
El problema de la inseguridad ha crecido en la administración de la presidenta municipal, Ernestina Fernández “La Mostra”.
Notas Relacionadas
Asalto fallido: delincuentes abandonan tractocamión cargado con llantas
01 de diciembre de 2025
Sexagenario muere al fondo de una barranca tras ser atropellado
01 de diciembre de 2025
Violencia en zona de Audi: grupo criminal asalta a exalcalde y su familia
01 de diciembre de 2025
Encuentran vivos en Jalisco a dos agentes de inteligencia secuestrados hace seis días
01 de diciembre de 2025
Suman siete las víctimas mortales del ataque al bar Lacoss
01 de diciembre de 2025
Motociclistas bajo la lupa: imprudencia, velocidad y riesgo en dos ruedas