RMV y Grupo Proyecta inauguran puente Lomas de Angelópolis
—
Jueves 09 de julio de 2015 - 01:39
El gobernador Rafael Moreno Valle y el director del Grupo Proyecta, Gabriel Posada inauguraron el Puente Lomas de Angelópolis, primera obra pública en Puebla financiada por la iniciativa privada, a la que se destinaron 43 millones de pesos, en beneficio de 180 mil habitantes.
Acompañados por el secretario de Infraestructura y Transportes, Luis Banck, y los presidentes municipales de Puebla, Tony Gali y de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano, recorrieron la construcción de 600 metros que cuenta con 2 carriles sentido poniente-oriente y 3 carriles por sentido con camellón central.
Cabe destacar que el desarrollo Lomas de Angelópolis sólo tiene dos accesos, por lo que era indispensable contar con las vías laterales para mejorar los mismos.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla impulsa la Conciencia Ambiental y una Cultura del Agua en las escuelas
10 de octubre de 2025
Gobierno de Puebla despliega apoyo interinstitucional por afectaciones en la Sierra Norte
10 de octubre de 2025
Más de 5,800 escuelas de Puebla continúan con clases a distancia por lluvias intensas
10 de octubre de 2025
El correo mexicano, víctima del olvido y la falta de innovación
09 de octubre de 2025
La Avenida Juárez, de emblema poblano a símbolo de frustración urbana
09 de octubre de 2025
Entre la memoria y el miedo: lluvias en la Sierra Norte recuerdan la tragedia de 1999