Con el propósito de posicionar a Puebla como un referente de la magia e ilusionismo a nivel mundial, del 23 al 26 de julio se llevará a cabo el primer Festival Internacional de Magia más grande de México.
"Magika es el primer festival de magia e ilusionismo de todo México. Ha habido muchos eventos de magia en el país, pero son congresos, conferencias y talleres, pero nunca se habían traído magos para que la gente disfrutara de un show internacional. Vamos a tener más de 15 artistas de Colombia, Argentina y México", señaló el mago Spelz en conferencia de medios.
Cabe destacar que este acontecimiento es promovido por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) en sinergia con el Club de Magos Bóveda Mágica, que presentarán ilusionistas, magos y mentalistas; cada show durará 2 horas.
Los precios serán de 250 pesos y durante sábado y domingo tendrán una promoción de 2x1 limitado a 100 pases, a través de sus diferentes puntos de venta.
Notas Relacionadas
Donar órganos, dar vida: lo que debes saber sobre este proceso en México
29 de abril de 2025
Sismo de 8.1: risas, desenfado y selfies trivializaron la seriedad del simulacro
29 de abril de 2025
Menstruación digna: el derecho por ley que no se cumple en Puebla
29 de abril de 2025
Presentan en la Cámara de Diputados los Eventos 2025 “Por Amor a Puebla”
29 de abril de 2025
San Andrés Cholula apoyará rehabilitación del túnel de la pirámide en 2026
29 de abril de 2025
Ariadna Ayala fortalece la prevención en Atlixco en el Simulacro Nacional 2025