
Luego de que el pasado 10 de julio Claudia Revilla reportara que un hombre agredía a mujeres en el Parque Hundido de Ciudad de México, ahora apareció un nuevo video en el que se muestra que la señora fue la primera en agredir al joven por ser gay, por lo que ya la apodan #LadyHomofóbica.
Rolando Flores, presunto agresor de Revilla, contó su versión de los hechos al noticiero de ForoTV cuando se dio cuenta de que era tendencia en redes sociales por una situación que habían sacado de contexto, explicando que la mujer fue la primera en soltar un golpe y que al forcejearlo él le pegó sin intenciones.
El joven mencionó que semanas atrás ya había tenido problemas con la mujer cuando se dio cuenta de que era homosexual y que las cosas empeoraron cuando se acercó para pedirle que corriera por la banda derecha del parque, pues iban a chocar al estar en el mismo camellón.
Rolando Flores, presunto agresor de una mujer en Parque Hundido, denuncia ser víctima de discriminación https://t.co/fmE4sTAFo8 pic.twitter.com/o2L4eLdQXK
— Foro_TV (@Foro_TV) July 17, 2020
“Siempre corro en contra de las manecillas del reloj y ella lo hacía en sentido contrario de forma que siempre nos topábamos. Yo le pedí que sí quería correr de esa manera lo hiciera de su lado derecho porque después íbamos a chocar todo el tiempo”, relató Rolando.
Flores mencionó que el viernes, cuando ocurrió el incidente, apenas iba a empezar su rutina cuando la vio corriendo, por lo que nuevamente le pidió que lo hiciera del otro lado, a lo que la mujer respondió diciéndole que en el parque “no había lugar para maricas”, jaloneándolo para tomarle una foto y exhibirlo en redes por gay; pero fue cuando se dio el golpe.
Pues aquí la loca y violenta fue la señora, y debido a su homogobia y la falta de criterio de la gente que no investiga antes de tomar partido ya le destituyeron la reputación y hasta se tuvo que mudar de ciudad para cuidar su integridad. Todo por una #LadyHomofóbica pic.twitter.com/VkAC6V22qV
— Gaydades (@GaydadesMX) July 17, 2020
Al momento, las autoridades de Ciudad de México investigarán el caso, ya que Flores aseguró que está preocupado por la integridad de su pareja, de su perro y de su gato tras haberse vuelto tendencia por razones equivocadas.