Daisy Ridley revela cómo se planeó que Rey fuera nieta de Palpatine en Star Wars IX

Daisy Ridley revela cómo se planeó que Rey fuera nieta de Palpatine en Star Wars IX

“Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker” provocó cientos de reacciones encontradas entre los fanáticos de la saga, principalmente porque se creía que Rey podía ser la hija perdida de Luke Skywalker o tener algún parentesco con Obi-Wan Kenobi, pero cuando se reveló que era nieta de Palpatine surgieron más dudas.   

  

Por ello, Daisy Ridley, quien da vida a Rey, explicó cómo surgió la idea de hacerla pariente del villano de la película, afirmando que todo surgió de último minuto.   

  

Durante una entrevista con Josh Gad para el programa Jimmy Kimmel Live, la actriz fue cuestionada sobre la decisión de J.J. Abrams y sobre cómo se preparó para enfrentar un nuevo desafío al emparentarla con Palpatine.   

  

  

  

Ridley indicó que al principio de la filmación de la película el director pensaba en establecer una conexión entre Rey y Obi-Wan, pero conforme siguió avanzando la producción, la idea de J.J. Abrams fue cambiando, por lo que el futuro de la Jedi era incierto hasta para la propia intérprete.   

  

Asimismo, la mujer señaló que desde un principio se habló de que Rey fuera nieta de Palpatine, pero que dos semanas después, J.J. Abrams cambió de opinión para seguir jugando con la posible relación con Obi-Wan, hasta que al final el director optó por la primera opción.   

  

Al momento, se desconoce cuándo podría iniciar el rodaje del episodio X de Star Wars, ya que en 2018 se estableció que la película se estrenaría el 27 de mayo de 2022, pero con la pandemia ocasionada por el coronavirus los estrenos y filmaciones se han visto afectados.   

 

Notas Relacionadas