Y a todo esto… ¿Dónde está Ana Guevara?

Y a todo esto… ¿Dónde está Ana Guevara?

El miércoles, México se llenó de orgullo con la participación del patinador artístico mexicano Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Beijing, China, pues fue un momento histórico para el deporte nacional.

 

La falta de apoyos hacia Donovan Carrillo para su preparación deportiva trae a la memoria la mala gestión que tiene Ana Gabriela Guevara al frente de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), mal desempeño que no ha sido castigado hasta el momento.

 

Tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Ana Gabriela Guevara ha desaparecido de la escena pública, mientras se van descubriendo más irregularidades y ausencia de apoyo a los deportistas mexicanos.

 

No obstante, la buena participación de Donovan Carrillo podría traer de vuelta a la escena a Ana Guevara, quien seguramente buscará colgarse de la actuación de este patinador prometiendo más apoyos a los deportistas.

 

 

Lo cierto es que Donovan Carrillo es uno más de los ejemplos de deportistas mexicanos dejados a su suerte durante la “gestión” de Ana Gabriela Guevara, quien pese a todos los errores cometidos sigue al frente de la CONADE.

 

La excorredora ha usado la CONADE para presuntamente sacar beneficios personales y para su propio lucimiento, por lo que no resulta raro pensar que buscará tomarse la foto con Donovan Carrillo mientras le baja la luna y las estrellas.

 

 

También se puede pronosticar que Ana Gabriela Guevara ponga a Donovan Carrillo como un caso de éxito deportivo de la “Cuarta Transformación”, pese a que el patinador mexicano no tenga ni siquiera dónde entrenar.

 

El camino ya fue allanado por periodistas afines al gobierno lopezobradorista, pues incluso han señalado que gracias a Claudia Sheinbaum y a sus pistas de hielo improvisadas, Donovan Carrillo tuvo dónde descubrir el patinaje.

 

 

Habrá que esperar el regreso de Donovan para ver las promesas que hace Ana Guevara, compromisos que seguramente no se cumplirán y mantendrán al deporte mexicano entre penumbras durante el resto del sexenio.

Notas Relacionadas