
En las últimas semanas la comunidad de internet mostró su preocupación al enterarse de que el famoso perro Cheems Balltze había sido diagnosticado con pancreatitis, luego de presentar vómitos y diarrea. Ahora, su dueño anunció que el can logró superar la enfermedad y ya está completamente recuperado.
“¡Hola mundo y todos los amigos esponjosos! He estado bien últimamente y finalmente me recuperé de la enfermedad. Solo quiero agradecer a todos por las oraciones y los cálidos deseos. ¡Toma esto y que tengas un gran comienzo de semana! Huhuhu”, dice el mensaje compartido a través de su cuenta oficial de Instagram.
Hello world and every fluffy friends! I’ve been doing good lately and finally recovered from illness. Just want to thanks everyone for the prayers and warm wishing.
— Balltze (@Balltzehk) June 7, 2022
Here take this ???? and have a great start of the week! pic.twitter.com/d0ExV1Almx
El 10 de mayo Cheems tuvo que ser llevado al veterinario después de presentar diversos síntomas, por lo que luego de un análisis de sangre se determinó que padecía pancreatitis; en ese momento, su dueño anunció que le harían más pruebas, incluido un ultrasonido, para encontrar la mejor solución a su condición.
Cheems Balltze es un perro de raza shiba Inu, actualmente tiene 10 años y vive junto a su dueño en Hong Kong. El animal saltó a la fama en 2017 cuando una fotografía suya se viralizó debido a la graciosa pose en la que se sentaba. Años después se volvió más popular cuando protagonizó el famoso meme de un perro musculoso que es comparado con otra foto de él sentado y más débil.