“Hamás es peor que el ISIS”: Netanyahu comparte impactante imagen de ataques de Hamás

“Hamás es peor que el ISIS”: Netanyahu comparte impactante imagen de ataques de Hamás

Foto: Xinhua

Benjamin Netanyahu, primer ministro de Israel, compartió una impactante imagen en redes sociales de uno de los ataques perpetrados por Hamás contra la población civil. En su publicación, Netanyahu escribió: “Hamás es peor que el ISIS”. La imagen muestra el interior de una casa cubierta de sangre, con juguetes infantiles esparcidos por la habitación y salpicaduras de sangre en las paredes. 

 

 

Esta publicación salió a la luz un día después de la barbarie que supuestamente Hamás hizo en el kibutz Kfar Asa, donde se reportó el hallazgo de cientos de cuerpos, muchos de ellos mutilados. 

 

Netanyahu denunció la magnitud de la masacre perpetrada por Hamás y comparó sus acciones con las del Estado Islámico, para finalmente declarar su determinación de eliminar a Hamás de la misma manera que el mundo combatió al grupo yihadista

 

El líder israelí destacó la brutalidad de los ataques, que incluyen la muerte de niños y familias enteras, e instó a la comunidad internacional a reconocer la verdadera naturaleza de Hamás. 

 

 

En una conversación telefónica con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, Netanyahu resaltó la necesidad de condenar de manera inequívoca los ataques de Hamás en Israel, por lo que Biden prometió apoyar a Israel en su defensa contra lo que calificó como "maldad pura". 

Notas Relacionadas