
Tres menores de edad, de 11, 12 y 16 años respectivamente, fueron detenidos por la policía estadounidense por su presunta participación en el robo a un banco en Houston. Los sospechosos, apodados como los “pequeños sinvergüenzas”, ya están bajo custodia y están acusados de robo con amenaza, según un comunicado del FBI.
Dado que los detenidos son menores de edad, el FBI optó por no revelar detalles que puedan identificar su identidad.
Recognize these "little rascals"? Believe it or not they just robbed the Wells Fargo at 10261 North Freeway. If you know who and where they are contact police immediately or @crimestophou at 713-222-TIPS. #HouNews pic.twitter.com/0rw6jfPFEA
— FBI Houston (@FBIHouston) March 14, 2024
El 14 de marzo, el FBI publicó en redes sociales una foto de los “pequeños sinvergüenzas” y solicitaron la cooperación de la ciudadanía para identificar a los tres sospechosos del robo de un banco en Greenspoint, Houston.
Según el anuncio oficial del FBI, los niños amenazaron al cajero y salieron del banco caminando con una cantidad de dinero no especificada; sin embargo, los testigos aseguran que no vieron armas.
#BREAKING All three bank robbery suspects known as the 'little rascals' are in custody.
— FBI Houston (@FBIHouston) March 19, 2024
They are 11, 12, and 16 year-old boys charged locally with robbery by threat. Because they are juveniles, their names and no additional details will be released. #HouNews pic.twitter.com/n10Zm1vcuo