
En Saucier, Mississippi, Gracelynn Vick, una niña de seis años que amaba la naturaleza, salió al patio delantero de su casa como lo hacía normalmente, pero unos minutos después, su madre, Vicki Hutcherson, notó que no estaba y comenzó a llamarla, buscándola desesperadamente en los alrededores sin obtener respuesta.
Inmediatamente denunció la desaparición y comenzó una operación de búsqueda urgente por parte de las autoridades del condado de Harrison. Tanto oficiales, como rescatistas y al menos cinco perros rastreadores buscaron en la zona durante horas, pero todo terminó cuando un agente encontró el cuerpo de Gracelynn dentro de un barril cercano a su casa alrededor de las seis de la tarde.
Jackie Polk, tía de la menor, presenció el momento junto a la madre, y describió la escena como devastadora, recordando los gritos de Vicki cuando confirmaron que la pequeña estaba dentro del barril.
#BREAKING: #GracelynVick
— ???? ????????♀️????L̤̮E̤̮G̤̮????️C̤̮Y̤̮????????????♀️ ???? (@iamlegacy23) April 17, 2025
The Harrison County Sheriff’s Department held a press conference on Thursday to share new details in the tragic death of 6-year-old Gracelynn Vick. Sheriff Matt Haley confirmed that her death appears to have been accidental.
“There’s absolutely no sign… pic.twitter.com/s2cGardIKb
Días más tarde, el sheriff Matt Haley declaró el hecho como un accidente trágico. Según explicó en rueda de prensa, Gracelynn habría entrado sola al barril y cerrado la tapa desde dentro, quedando atrapada. Aunque en ese momento aún no se había emitido un informe oficial sobre la causa del fallecimiento, el sheriff indicó que las condiciones del día sugieren que la menor pudo haber muerto por una combinación de calor extremo y falta de oxígeno, comparando la situación con la de un niño encerrado en un coche bajo el sol.
Gracelynn era conocida por su carácter vivaz, y su tía la describió como una niña feliz, que disfrutaba en contacto con la naturaleza. Prefería jugar entre el barro, las piedras y los árboles que permanecer en su casa, por lo que la granja donde vivía era su mundo.
La pérdida de Gracelynn no fue un hecho aislado para su familia, ya que en solo cuatro años, Vicki Hutcherson ha perdido a tres hijos y a su prometido. Su hijo Larry falleció en 2021 a los 17 años, afectado por una enfermedad hepática congénita, en marzo de 2024, su hermana mayor, Victoria de 13 años, murió en un accidente automovilístico, y finalmente, su prometido murió a causa de un raro cáncer.