
La Fiscalía General del Estado inició dos carpetas de investigación por los fallecimientos de una mujer y un varón quienes decidieron quitarse la vida en las últimas horas, en diferentes puntos de la entidad.
Elementos de la Policía Municipal de San Juan Atenco se trasladaron a una vivienda en la calle Miguel Hidalgo de la localidad de Santa Cruz Coyotepec, tras recibir el reporte de que habían encontrado el cadáver de una persona.
Los uniformados confirmaron que se trataba de Cristina, una joven de 19 años, quien se colgó al interior de su habitación, donde fue encontrada por sus familiares, quienes pidieron el apoyo de las autoridades.
Más tarde, en San Miguel Xoxtla también se confirmó el fallecimiento de un adolescente de 17 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su recámara, en un domicilio de la calle Cuauhtémoc, en el Centro del municipio.
El occiso fue identificado por sus padres como Juan Pablo. Paramédicos que llegaron al lugar, solo pudieron confirmar que el menor de edad ya no contaba con signos vitales.
En ninguno de los casos se revelaron los motivos por los cuales ambas personas se quitaron la vida.