
Linda Yaccarino, quien trabajó como directora ejecutiva de la red social X, anunció esta mañana que decidió dejar el puesto, sin dar mayores explicaciones, pero eso sí, dice que se va “inmensamente agradecida”.
Mediante un comunicado posteado en X, Linda Yaccarino dijo estar muy agradecida con Elon Musk por haberle confiado la responsabilidad de “proteger la libertad de expresión, transformar la empresa y convertir a X en la aplicación para todo”.
After two incredible years, I’ve decided to step down as CEO of ????.
— Linda Yaccarino (@lindayaX) July 9, 2025
When @elonmusk and I first spoke of his vision for X, I knew it would be the opportunity of a lifetime to carry out the extraordinary mission of this company. I’m immensely grateful to him for entrusting me…
“Estoy increíblemente orgullosa del equipo X: el cambio histórico en el negocio que hemos logrado juntos ha sido nada menos que extraordinario”, publicó.
Yaccarino igualmente escribió que cuando habló con Musk por primera vez, supo que sería “la oportunidad de mi vida”, para llevar a cabo “la extraordinaria misión de la empresa”.
“Este equipo ha trabajado incansablemente desde innovaciones revolucionarias”, escribió la ex CEO de X.
Aun con incontables elogios a X en su comunicado, Yaccarino se va y no dice exactamente por qué. Elon Musk aún no se ha pronunciado a través de su cuenta oficial de X sobre la decisión de Yaccarino.