
Para combatir actividades relacionadas con el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Cuautlancingo, donde se logró la detención de una mujer presuntamente en posesión de diversas dosis de droga.
Se tuvo conocimiento que en el domicilio marcado con el número 7A, del Closter Canto Oviedo del Residencial Tres Cantos, del municipio antes referido, presuntamente se comercializaban estupefacientes, por lo que tras realizar las investigaciones pertinentes y confirmar con datos de prueba actividades ilícitas en el lugar, se solicitó la orden de cateo correspondiente.
Durante la diligencia, personal de la Fiscalía aseguró diversas sustancias con características propias de las drogas conocidas como cristal, marihuana, entre otras, y logró la detención de una persona del sexo femenino.
La mujer y los indicios asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias correspondientes.