
Porque sabemos que agosto es un mes de muchos gastos, Agua de Puebla lanza el programa especial “Regreso a Clases”, que ofrece a todos los usuarios -domésticos y comerciales - la oportunidad de regularizar su adeudo histórico, con beneficios de hasta el 50% de ahorro, sin importar cuánto deban ni desde cuándo.
Este beneficio estará vigente a partir de hoy y hasta el 31 de agosto, y aplica para quienes tengan adeudos acumulados en el pago de sus servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, siempre que vivan en colonias dentro de la zona de cobertura de Agua de Puebla.
Para aprovecharlo, basta con acudir a cualquiera de las 12 sucursales de atención ubicadas en distintos puntos de la ciudad, solicitar su regularización y “borrar” su deuda con este ahorro especial. También pueden registrarse en línea a través de www.regularizate.aguapuebla.mx para facilitar su trámite.
En un mes donde los gastos escolares ponen a prueba la economía familiar, este programa es un gesto de empatía y apoyo hacia los padres de familia y todos los usuarios, brindando una opción real para ponerse al corriente y continuar con un servicio hídrico de calidad.
Agua de Puebla reafirma así su compromiso de estar cerca de sus clientes en cada etapa, ofreciendo alternativas accesibles y beneficios para mantener sus cuentas al día, por lo que se les invita a que no dejen pasar esta gran oportunidad de ponerse al corriente con grandes ahorros, acudiendo a la sucursal más cercana.
Vigencia: Desde hoy y hasta el 31 de agosto
Para Todas las colonias en la zona de cobertura
Consulta sucursales en: www.aguapuebla.mx