
La policía francesa encontró cuatro cuerpos en el río Sena, en la comuna de Choisy-le-Roi en los suburbios de París, informó este jueves el canal de televisión BFMTV citando a las fuerzas del orden locales.
La comuna se encuentra a poco más de 10 kilómetros al sureste de la capital francesa.
"El miércoles 13 de agosto, cuatro cuerpos fueron encontrados en el Sena a nivel de Choisy-le-Roi", señala la publicación.
Según una fuente de la policía, el hallazgo se produjo luego de que una pasajera de un tren de cercanías avistara un cuerpo en el río y alertara a las fuerzas del orden. Tras llegar al lugar, los agentes encontraron inicialmente un cadáver y, posteriormente, otros tres.
Los cuerpos pertenecen a hombres adultos de apariencia africana, quienes al parecer llevaban varios días en el agua, añade la nota.
Las autoridades trabajan para establecer sus identidades, y se realizarán autopsias para determinar las causas de muerte.
De momento, no se ha confirmado ningún vínculo entre las víctimas. La Fiscalía señaló que su concentración en un mismo punto podría deberse a las corrientes del río.