
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes por el caso de una médica, identificada como Jenny Ayala Cortecero, quien fue agredida y sometida por un grupo de al menos siete ladrones que ingresaron a su domicilio en la colonia Aquiles Serdán.
Los delincuentes la golpearon y robaron sus pertenencias. El suceso se registró a plena luz del día el pasado miércoles 13 de agosto, y quedó grabado por las cámaras de seguridad del inmueble. El video se difundió el jueves.
SE BUSCAN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 14, 2025
RATAS INFELICES!
Así golpearon una y otra vez, patearon, arrastraron, sometieron… a la doctora Jenny en la Col Aquiles Serdán en @Gob_Puebla
Son 7 tipos y 1 mujer q se metieron a robar.
Si los conoce, avise a @SSPGobPue o @FiscaliaPuebla
El caso #C4ENALERTA pic.twitter.com/80kzJnAaWt
En las imágenes se observa al grupo de delincuentes, con sudaderas y gorras, que ingresa por la cochera de la vivienda. Se ve que tres de ellos, entre ellos una mujer, se quedan detrás de una reja, mientras los otros agreden a la víctima, que es arrojada al piso.
La médica fue violentada y arrastrada del cabello hacia una de las habitaciones de su casa, donde la dejaron atada de manos y con la boca cubierta para evitar que pidiera auxilio. La misma agraviada explicó que fue al gritar para pedir ayuda que los delincuentes se le fueron encima a golpes.
Antes de huir, los agresores se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo. En los videos se ve que los ladrones huyeron en una camioneta de vidrios polarizados que estaba estacionada a pocos metros.
La médica está hospitalizada por fractura de costillas y una fuerte inflamación en el riñón izquierdo. La víctima ha solicitado el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la identificación de los responsables e hizo entrega de las grabaciones de seguridad.