De las seis cabezas halladas en Tlaxcala, dos son de poblanos desaparecidos

De las seis cabezas halladas en Tlaxcala, dos son de poblanos desaparecidos

Una investigación ha sido iniciada en Tlaxcala después de que seis cabezas humanas fueran halladas en la carretera Ixtacuixtla-Atotonilco. Dos de las víctimas fueron identificadas como Óscar Fernando Martínez, de 18 años, y Pablo Guevara Martínez, de 37 años, ambos con reporte de desaparición en Puebla.

 

El descubrimiento ocurrió la mañana de este martes, alrededor de las 6:30 horas, en la zona de San Gabriel Popocatla, tras una llamada de alerta a los servicios de emergencia. Elementos de la policía y de la Guardia Nacional confirmaron el hallazgo de cinco cabezas sobre una sábana y una más al otro lado de la carretera.

 

Los restos estaban acompañados de una manta con mensajes que se atribuyen al grupo criminal “La Barredora”. La Fiscalía de Tlaxcala y los especialistas forenses acudieron al lugar para el levantamiento de los restos y el inicio de las investigaciones.

 

Según la Fiscalía de Puebla, Óscar Fernando Martínez desapareció el 25 de julio y Pablo Guevara Martínez el 8 de agosto, en las colonias San Ramón y Jardín, respectivamente, cuando ambos salieron de su domicilio.

 

En el caso de Pablo Guevara, también se busca un Chevrolet Beat de color rojo con placas del estado de Puebla.

Notas Relacionadas