
La Fiscalía General del Estado informa que inició las investigaciones tras el reporte de la muerte de una persona en un hospital de la ciudad de Puebla.
La Coordinación General Especializada de Investigación de Homicidios Dolosos de la Institución se constituyó en el nosocomio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual será traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas exactas de la muerte.
Asimismo, personal de Servicios Periciales, de la Agencia Estatal de Investigación y de la Coordinación de Análisis de Información de la FGE, llevará a cabo diversas diligencias en la vivienda de la víctima a fin de recabar indicios que puedan conducir al esclarecimiento de los hechos.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de combatir la impunidad en territorio poblano, por lo que actuará con firmeza para detener y llevar ante la justicia a los responsables de estos lamentables y condenables hechos.