Ni la visita de Gilberto Mora levanta la entrada en el Cuauhtémoc

Ni la visita de Gilberto Mora levanta la entrada en el Cuauhtémoc

Foto: Enfoque

Ni la visita del joven prodigio Gilberto Mora ni las promociones lanzadas por la directiva del Club Puebla han logrado despertar el entusiasmo de la afición para el duelo que la Franja sostendrá ante Tijuana este viernes 17 de octubre, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2025.

 

 

El equipo camotero atraviesa una profunda crisis de resultados, y la falta de victorias ha provocado un notorio desinterés entre los seguidores blanquiazules.

 

Con nueve partidos consecutivos sin ganar, el ambiente alrededor del conjunto poblano es de preocupación y desánimo. A pesar de los intentos del club por incentivar la asistencia al Estadio Cuauhtémoc, las ventas de boletos para este compromiso han sido bajas. En la página oficial encargada de la venta de entradas, se puede constatar que gran parte de las localidades permanecen disponibles, reflejando el descontento de la afición ante el mal momento del equipo.

 

Uno de los principales atractivos para este encuentro será la posible participación de Gilberto Mora, considerado una de las mayores promesas del futbol mexicano. Con apenas 17 años recién cumplidos, el mediocampista ofensivo regresará a la actividad con el Puebla tras su participación en el Mundial Sub-20, donde la Selección Mexicana fue eliminada en cuartos de final por Argentina el pasado fin de semana.

 

En un intento por mejorar la asistencia, la directiva poblana lanzó una promoción denominada “Dúo Pack”, que permite adquirir boletos para los partidos ante Tijuana y Cruz Azul (programado para el 31 de octubre) a un precio único. Los paquetes van desde 510 hasta 690 pesos por ambos encuentros, dependiendo de la zona del estadio. Sin embargo, ni siquiera esta estrategia ha tenido el impacto esperado hasta ahora.

 

Notas Relacionadas