La mujer que fue asesinada a tiros por parte de un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Minneapolis se llamaba Renee Nicole Good, de 37 años, según confirmó su madre, Donna Ganger.
De acuerdo con Infobae, Renee murió a unas calles de su casa, donde vivía con su pareja.
Donna Ganger relató a un diario local que la familia recibió la notificación del fallecimiento en la mañana del miércoles. “Es una estupidez que la mataran”, expresó, y dijo que su hija “probablemente estaba aterrorizada” por la actitud de los agentes del ICE.
“Renée era una de las personas más amables que he conocido. Ha cuidado de personas toda su vida. Era compasiva, cariñosa, comprensiva. Un ser humano increíble”, dijo su afligida madre.
???? Este es el hijo de su REPUTA MADRE del ICE que asesinó a Renee Nicole Good en Minneapolis Minnesota, una mujer de 37 años que dejo 3 niños en la orfandad ya que su esposo murio en el 2023.
— ???? (@elo0pinador) January 8, 2026
????DEP Renne Nicole Good
???? Y al agente de ICE ojalá se lo cargue su puta madre pronto pic.twitter.com/M09XLCObjK
En Instagram, Good se describía como “poeta, escritora, esposa, madre y una guitarrista mediocre de Colorado; que vive en Minneapolis, Minnesota”.
En un homenaje, oradores dieron detalles sobre la vida de Renee Good; la recordaron por su calidad humana y su espíritu protector hacia la comunidad. “Era una persona pacífica y actuó de acuerdo con sus principios”.