Con la entrega de más de 30,000 juguetes, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, concluyó la Caravana de la Transformación, la cual dotó de juguetes a todos los menores de esta demarcación.
En San Juan Tlautla se llevó a cabo la última jornada de esta caravana, donde se vivió un momento de fiesta mientras cientos de pequeños disfrutaron de estos juguetes y del recorrido del trenecito, además de una Rosca de Reyes, por lo que aquí se entregó el último juguete de la caravana.
Fernández Díaz agradeció la respuesta de la iniciativa privada, de comerciantes y diferentes ciudadanos que se sumaron para donar juguetes, paletas de hielo y los viajes de trenecito para los pequeños, lo que propició una gran jornada.
Asimismo, la alcaldesa señaló que los Reyes Magos le encargaron llevar juguetes a todos los niños, ya que reconocieron que este Pueblo Mágico es muy grande, y a veces no da tiempo para entregar a todos. Es así que ella cumplió con esta petición y en San Pedro Cholula ningún niño se quedó sin juguete.
Fueron tres días de intenso trabajo por parte del DIF y el gobierno municipal para hacer entrega de estos juguetes, pero, sobre todo, para arrancar sonrisas y llevar alegría a todos los rincones de este municipio.