Un hombre de 24 años fue imputado de asesinato en primer grado tras haber quitado la vida a seis personas, incluida una niña de siete años, en el condado de Clay, estado de Misisipi, en Estados Unidos, reportan los medios locales que citan a las fuerzas del orden.
"Daricka Moore, de 24 años, familiar de al menos cuatro de las víctimas, se encuentra bajo custodia acusado de asesinato en primer grado. Permanece detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Clay en West Point [...] El fiscal de distrito, Scott Colom, declaró que la acusación podría recalificarse a múltiples cargos de homicidio punible con pena de muerte", publicó el sábado el diario Mississipi Today.
Según el fiscal, Moore mató a su padre de 67 años, su tío de 55 años y su hermano de 33 años. Los tres recibieron disparos mortales en la cabeza el viernes por la noche.
A 24-year-old Mississippi man, identified as Daricka Moore, is behind bars after authorities say he carried out a devastating, The victims included several family members of Moore, as well as two men later identified as Barry Bradley and Samuel Bradley. https://t.co/L9usAwNA9y pic.twitter.com/xCk2sctIrx
— Be updated (@BemonE15701) January 11, 2026
Luego, el individuo robó la camioneta de su hermano y condujo hasta la segunda escena del crimen, donde supuestamente irrumpió en una casa e intentó agredir sexualmente a una persona antes de matar a una niña de siete años, identificada luego como su prima segunda.
Finalmente, Moore condujo hasta una casa de Siloam-Griffith Road, donde los jueces de instrucción descubrieron luego dos cuerpos más con disparos en la cabeza. Una de estas víctimas era el pastor de una iglesia apostólica.
"Es lo peor que he visto. Seis personas perdieron la vida", dijo el fiscal.
Según el sheriff del condado de Clay, Eddie Scott, el autor del crimen no estaba fichado por la policía y sus motivos se desconocen en este momento.
"Este individuo no estaba en nuestro radar. No sabemos qué pasaba por su mente", dijo Scott.
Moore comparecerá ante un juez del condado de Clay el lunes 12 de enero.